Patrocinado porPatrocinado por

La cuota de socio anual, consta de una única cuota/pago anual con un importe de 10€ no reembolsables. La cuota de socio irá destinada íntegramente al Club MxPusa, una asociación deportiva sin ánimo de lucro. Podrá realizarse mediante transferencia bancaria o pago Online desde la web https://mcmxpusa.com. En caso de domiciliar el pago en su cuenta bancaria, puede cancelar esta orden siempre que quiera.

Tanto si se ha realizado el pago por transferencia bancaria, pago online o cualquier otro método de pago, no se realizará en ningún caso el envío de ningún producto relacionado con esta oferta, como por ejemplo el carnet de socio. El carnet de socio y cualquier articulo relacionado con esta oferta, se entregará en mano en la localidad de Santa Ana de Pusa (Toledo) previo contacto con el representante legal/presidente del Club MxPusa.

Al no abonar la cuota anual de socio simpatizante, el Club MxPusa, dará por hecho su baja temporal hasta nueva orden y recibo de dicha cuota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad