Patrocinado porPatrocinado por

Entrada al circuito

El Club MxPusa, se reserva el derecho de admisión al circuito a toda persona que se considere no apta para el uso del circuito o instalaciones de este, al igual que el desalojo de todo individuo que incumpla las normas establecidas o se considere un riesgo para él mismo o demás allí presentes.

Para poder hacer uso del circuito es obligatorio ser el titular de una póliza de seguro de motocross (motopóliza), se deberá enseñar el justificante de la póliza para poder acceder al mismo, de la misma manera se deberá firmar el documento de conformidad y reglamento del circuito al llegar a este. Puedes adquirir un seguro (motopóliza) en la siguiente página web: https://www.motopoliza.com/

Las entradas de acceso al circuito para entrenamientos podrán adquirirse mediante pago en efectivo directamente en el circuito MxPusa o mediante pago online desde la web https://mcmxpusa.com. Al comprar la entrada en efectivo se hará constancia en el acto de la autorización para su acceso al mismo, si realizas la compra de la entrada de forma online deberás enseñar su justificante de pago (correo de confirmación de compra online) a la persona responsable de acceso al circuito, en este caso debe constar en los comentarios de compra la fecha para la cual se ha obtenido la entrada.

Para cualquier modificación de fechas, cancelación o notificación de llegada al circuito puede ponerse en contacto con el Club desde nuestros medios de comunicación disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad