Patrocinado porPatrocinado por
mxpusa motocross

UBICACIÓN DEL CIRCUITO:
Nos encontramos a 500 m. del municipio de Santa Ana de Pusa (Toledo), justo en la carretera CM-401 Km. 78,800 (Coordenadas: 39°45’37.5″N 4°43’34.6″W). La entrada del circuito no puede tener mejor acceso, ya que se encuentra a pie de carretera, localizado entre el río Pusa y la citada localidad. Gozamos de una excelente comunicación, a 130 km. de Madrid y
80 km. de Toledo capital. Próxima inauguración prevista: finales de enero 2021.

¡No nos pierdas de vista!


DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO:
Gracias a su inminente remodelación, se va a conseguir prolongar la longitud total de trazado a unos 1.400 m. que transcurren entre saltos, curvas, olas y peraltes, y que le confieren a su vez una conducción tan espectacular como divertida. Las características del terreno no pueden ser mejores, ya que el circuito se asienta sobre un terreno franco-arenoso de jabre en descomposición, dotado de una gran permeabilidad, por lo que tolera perfectamente el agua, además de aumentar el agarre de la moto para conseguir una mayor tracción.


Igualmente, se está habilitando el acceso a nuevas áreas destinadas a parking público, boxes, zonas de baño y recreo con arbolado, un pequeño parque infantil, mesas con bancos de picnic, barbacoas, presa fluvial de pesca, y todo ello enclavado en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza junto a la ribera del Pusa (afluente del Tajo), cuyo nacimiento se localiza en el mismísimo Parque Nacional de Cabañeros, en Plenos Montes de Toledo.

Es difícil encontrar un circuito con un enclave tan natural y espectacular, donde nuestro mayor objetivo se basa en fusionar el deporte, gozando y respetando al máximo el medio ambiente, para alternarlo con un relajante día de campo en plena naturaleza. Es por ello, que tan solo solicitamos por parte de todos los visitantes, que disfruten y respeten el paraje dejándolo al menos en el mismo estado que lo encontraron, porque también es parte de vuestro entorno.


PARKING Y BOXES:
Se están incorporando nuevas zonas colindantes al circuito, bien delimitadas, para recibir tanto a pilotos como al público asistente que desee acceder con cualquier tipo de vehículo.
Un total de cuatro hectáreas se repartirán entre zona de boxes y parking público, como área preferente anexa al circuito, además por supuesto, de toda la zona pública circundante y actualmente en uso como zona recreativa.


SERVICIOS CERCANOS:
A pesar de encontrarnos en una pequeña localidad, el municipio está dotado con todos los servicios básicos: estación de servicio, bares con terrazas, tiendas de autoservicio, agencia inmobiliaria, campo de tiro al plato, almazara de aceite de oliva, instalaciones deportivas con campo de fútbol con césped artificial y pista de pádel, piscina municipal, parques infantiles, Centro de Atención Primaria, farmacia, Eurocaja Rural, estanco, Centro de Mayores, Casa de la Cultura, Iglesia, Ermita, Museo Etnográfico, Ayuntamiento, rutas de senderismo, y muy cercano un centro médico de urgencias 24 h., en Los Navalmorales (a 9 km).

Además podréis degustar unos de los mejores y más premiados aceites de España, el aceite vallepusa, un aceite de oliva virgen extra de Santa Ana de Pusa (Toledo) elaborado a partir de la variedad de aceituna cornicabra de color dorado, de sabor amargo y picante y una intensidad de frutado media.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad